Inicio
Inicio
Productos
Cierres Singulares
Galería de Imágenes
¿Sabía que?
Contacto
Quienes Somos

STVC


Cuando usted pide precio para sus ventanas en diferentes comercios probablemente los únicos datos en común en todas las ofertas sean las medidas.

Lo lógico es que tenga usted diferentes ofertas en su poder con diferentes precios. Estos pueden oscilar entre una pequeña diferencia de precio hasta diferencias  abultadas e importantes. Una mínima reflexión le bastará para comprender que seguramente el precio no es lo único en que se diferencian, pero como suele ocurrir parece que el dato que más claro le exponen es el valor de cada ventana.

La adquisición de unas ventanas o sistemas de cierre normalmente representa una importante inversión y además se hace para un largo plazo de tiempo. Es necesario acertar a la primera. No es algo que se pueda devolver o cambiar una vez comprado.

Plantéese lo que sigue.


-¿Cómo sabe que la oferta más barata no lo es debido a la fabricación de la ventana con un perfil más sencillo, ó, por ejemplo la utilización de un herraje más simple, es decir utilizando material de calidades inferiores?


-¿Cómo sabe que la oferta más cara es debida directamente al uso de materiales de primera calidad o simplemente responde al hecho de un mayor margen de beneficio por parte del comercio?


-¿Cómo puede saber que las características de una oferta son acordes a sus necesidades?


-¿Cómo puede usted, entre dos ofertas aparentemente similares e igualmente interesantes a priori, discernir cual es la mejor opción?


-¿Dónde se encuentra el equilibrio entre precio y calidad?


Son unos cuantos interrogantes pero la respuesta a ellos es simple:

Siempre se encuentra en la información que se le facilite y explique. Más aun. Una vez explicado deben darle información por escrito y documentación técnica (por ejemplo fichas del producto y sus componentes) que corroboren más allá de las palabras todo lo dicho.


Ahora es posible que usted  interesado en conocer más sobre nosotros, nuestros servicios y nuestras ventanas y sistemas de cierre.

En el menú principal encontrara información al respecto que le será de gran ayuda.

Visite los apartados.

- Quienes somos.

- Productos.

- Su ventana. (Incluye información importante sobre los elementos que forman una  ventana).

- Perfiles. (Incluye información útil sobre los diferentes materiales que se usan en su fabricación).


  

¿ESTÁ SEGURO USTED DE SABER COMPRAR LA VENTANA IDEAL PARA SU HOGAR?

Sistema Técnico de Ventanas y Cierres

Página anterior